Usted está aquí: Inicio > Cómo Ayudar > Diferentes Formas De Ayudar

DIFERENTES FORMAS DE AYUDAR

PROGRAMA DE DESCUENTO VOLUNTARIO MENSUAL

Los colaboradores de la empresa, de mutuo acuerdo, pueden donar una cantidad fija de dinero cada mes, que se descuenta directamente de su salario y la empresa hace un cheque a nombre de la Fundación Operación Sonrisa Panamá, el cual pasamos a recoger cada mes. Al final del año enviamos los respectivos recibos a cada persona por el monto donado. Llámenos y pasaremos a hacer la presentación al personal de su empresa.

ADQUIRIENDO NUESTRAS ALCANCÍAS

Usted puede depositar dinero en las alcancías que colocamos en bancos y comercios. Si está interesado en colocar alcancías en su negocio, por favor contáctenos.

ADQUIRIENDO NUESTROS ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Alentando a sus colaboradores y clientes para que compren los artículos, también pueden ponerlos a la venta en sus actividades o eventos o bien pueden adquirirlos para obsequiar a sus familiares y amigos y enviarlos con una nota de donación de su parte. Lo que resulta de la venta de estos artículos va directamente para las cirugías de los niños. Operación Sonrisa puede organizar la venta de los artículos en su empresa. Tenemos a la venta t-shirts, gorras, vasos térmicos, botones, brazaletes, calcomanías, otros.

UNIRSE A UNA CAMPAÑA

Operación Sonrisa Panamá ofrece diferentes programas a las empresas que quieran motivar a sus empleados a ayudar a cambiar la vida de los niños.

Para más información sobre cómo su empresa puede unirse a Operación Sonrisa Panamá por favor comuníquese con:

María Elena Berberian
Directora Ejecutiva Administrativa
Teléfono (507) 232-7405
Fax: (507) 232-7406
E-mail: mberberian@operacionsonrisa.org.pa

 

Dos de cada tres pacientes no pueden ser operados por falta de fondos. Usted puede hacer que esto cambie. ¡HÁGALO AHORA!

Compartir    
¡Haga una donación ahora!
Una cirugía de 45 minutos puede cambiar la vida de un niño para siempre.

DONAR
 
Cómo nos ayuda su aporte.
En Operación Sonrisa Panamá gracias a las donaciones de personas, instituciones y empresas solidarias, hemos logrado que más niños puedan tener una sonrisa en los labios y esperanza en sus corazones.

Vea los testimonios.